Portada \ Sobre Nosotros \ Trabaja con Nosotros
Trabaja con Nosotros
SOLICITUD DE EMPLEO
Bienvenido a nuestro Sistema de Selección de Personal!

 
Principal Activo de Internacional de Seguros

Internacional de Seguros está conformado por 415 colaboradores en 9 sucursales a lo largo de todo el territorio nacional, conformando un excelente equipo que se mantiene actualizado y comprometido con la dirección de la compañía.

En busca de compartir el conocimiento técnico en seguros que poseen los gerentes de la Empresa y así desarrollar a otros, se inició el Programa de Habilidades Técnicas de Seguros en octubre de 2014. El programa es para todos los colaborares interesados en adquirir conocimientos generales de todos los ramos de seguros, para la gestión apropiada de los mismos. Este programa les permitirá desarrollar profesionalmente en el sector y estar preparados para asumir cargos de mayor responsabilidad cuando se presenten las vacantes.

Nuestro sistema de desempeño contempla el establecimiento y medición de objetivos individuales alineados con los objetivos corporativos, complementándose con una distribución de utilidades con base en el cumplimiento de los objetivos corporativos, departamentales e individuales.

En este periodo fiscal continuamos con el Programa de Cultura de Servicio para fortalecer el vínculo con nuestros clientes en búsqueda de anticiparnos a sus necesidades y lograr su satisfacción. Estableciendo una forma de hacer las cosas que nos permita ser eficientes y efectivos en nuestra gestión, tanto con los clientes externos como con los clientes internos.

Complete nuestra Solicitud de Empleo y forme parte de nuestra base de datos.
  • Al completar la siguiente solicitud usted tendrá la oportunidad de ser considerado en el proceso de reclutamiento y selección de nuestros puestos vacantes.

  • Internacional de Seguros se reserva el derecho de contactar a los candidatos que considere cumplen con el perfil del puesto.

  • Agradecemos ingresar información verídica y comprobada, pues de ser seleccionado, esta información se utilizará en nuestro Sistema de Recursos Humanos.

  • Esta aplicación le permite mantener sus datos actualizados, por lo cual, le recomendamos guardar su usuario y contraseña para que ingrese a la aplicación cada vez que lo requiera.

  • Internacional de Seguros le garantiza que la información recibida por este medio será manejada con discreción.