Buscar
Noticias y Eventos

Lo mejor del Sur

En días pasados, un selecto grupo de 29 corredores y ejecutivos viajaron hacia diferentes destinos de Suramérica como premio de incentivo por haber alcanzado los más altos índices de ventas durante el Concurso de vida 2009.

Ellos visitaron lugares como: Santiago de Chile, Valparaíso, Viña del Mar, Puerto Montt en Chile; luego realizaron el maravilloso cruce de los lagos para llegar a Argentina, donde disfrutaron días maravillosos en Bariloche, San Martín de Los Andes y Buenos Aires.

De esta manera, Internacional de Seguros reconoce todo el esfuerzo y la dedicación de sus corredores por la labor realizada.

Grupo de corredores y ejecutivos de Internacional de Seguros que disfrutaron del viaje de incentivo Visita a Valparaiso, Chile Corredores de Internacional de Seguros abordando para hacer el cruce de los lagos (Lago Petrohue, Chile) Alexander de León, Fernando Gómez, Jessenia Castillo, Leslie Osigian, Anelis Grimaldo, Mauricio de la Guardia y Torick Herrera (Lago de Todos Los Santos, Chile) Cruzando a territorio Argentino (Cordillera de Los Andes) Listos para esquiar en la cima del Cerro Catedral (Bariloche, Argentina) Gerardo Proll, Mónica Ameglio de Proll, José Domingo de la Rosa Q., José Domingo de la Rosa H. Disfrutando de un tradicional cordero patagónico Leslie Osigian, Yira de Vergara, Fernando Gómez, Gerardo Proll, Alexander De León, Jessenia Castillo y Marixenia Jaramillo (Puerto Madero, Argentina) Corredores de Internacional de Seguros en la Plaza de mayo (Buenos Aires, Argentina)