Buscar
Noticias y Eventos

Bolívar Arosemena un gran ejemplo a seguir

Con gran honor, Internacional de Seguros realiza un homenaje al Sr. Bolívar Arosemena, quien por 45 años ha sido un incansable ejemplo a seguir.  Don Bolívar se inició en la carrera de seguros el 15 de septiembre de 1964. Laboró  anteriormente para la Contraloría General de la Nación, en el Municipio y siguiendo los pasos de su padre, Don Saturnino Arosemena, agente general de Internacional de Seguros en Provincias Centrales, quien lo incentiva a iniciar  su carrera como corredor de seguros formando parte de la gran familia IS.

Creyente del sistema de agencias se dedica a capacitar jóvenes emprendedores y crea su agencia de vida, Grupo Barca.  Hoy en día es admirado y reconocido por muchos  como el mejor formador de corredores de seguros en provincias centrales. 

Don Boli en estos 45 años ha dejado huellas en el mercado asegurador de Panamá, sirviendo de guía y ejemplo a las nuevas generaciones y le agradecemos infinitamente se parte de esta historia.

Eduardo Tejeira, Luis Alberto Alvarado, Bolívar Arosemena, Mauricio de la Guardia y Luis E. García de Paredes J. Mauricio de la Guardia, Bolívar Arosemena y Roy Icaza