Quienes Somos

Blue Cross and Blue Shield of Panama, con el respaldo de Internacional de Seguros, es empresa líder en el mercado de seguros de salud en Panamá al convertirse en el Único Licenciatario Independiente de Blue Cross and Blue Shield Association debidamente autorizados en Panamá y Centroamérica.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuestra responsabilidad es proporcionarle seguridad financiera confiable, por lo que nuestra dedicación y compromiso nos han colocado como la aseguradora más versátil del mercado.

Los Asegurados bajo Blue Cross and Blue Shield of Panama forman parte de los más de 100 millones de asegurados a nivel mundial que se benefician del Sistema Médico Más Grande, de Mayor Prestigio y Reconocido de los Estados Unidos.

Blue Cross and Blue Shield es la fusión de las dos Redes de Servicios de Proveedores Médicos independientes más grandes en Estados Unidos.

Blue Cross Red de Hospitales
Blue Shield Red de Médicos

Permitiéndoles acceso a nivel mundial a:

  • Servicios médicos y profesionales de la salud
  • Médicos en más de 200 países y territorios alrededor del mundo
  • Más de 1,000,000 de proveedores a su disposición
  • Descuentos y tarifas preferenciales
  • Proceso de reclamos y coordinación de beneficios bajo los estándares de Blue Cross and Blue Shield Association

Internacional de Seguros es la Primera Compañía de Seguros de Centroamérica y Panamá, fundada desde 1910 en la Ciudad de Panamá con capital netamente panameño por un grupo de respetables y destacados empresarios panameños.

Actualmente, mantiene una posición importante entre las compañías de seguros con mayor primaje en nuestro país, con una posición financiera sólida.

Internacional de Seguros, es símbolo de Estabilidad, Experiencia y Fortaleza por más de 100 años, orgullosamente ha hecho historia y se proyecta como una empresa dinámica y con un lugar prominente dentro del panorama económico del país.

Nuestra Misión

Nos comprometemos a trabajar con excelencia brindando un servicio de calidad que supere las expectativas de nuestros clientes;  dentro de una organización íntegra, en un ambiente creativo, de respeto y reconocimiento al mérito;  entendiendo que las utilidades son el medio necesario y la medida del éxito."

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en soluciones de seguros y financieras.

Nuestra compañía existe para garantizar la estabilidad patrimonial a la mayor cantidad de clientes, produciendo bienestar social y económico en la región;  manteniendo la solidez que esta responsabilidad nos exija.

Regresar